martes, octubre 12

Una web para chatear en ingles

Si ya tienes un nivel de іnglés relativamente elevado en escritura y lectura, quizás te interese alguna forma de chatear con personas anglohablantes, para ello te recomiendo dos páginas en las cuales solo entras y listo, aparece un extraño que te hablara en іnglés.

El primero y el que mas me gusta por su simpleza es Omegle.com, al entrar a este sitio solo tienes que hacer clic en "text" o "video", como este no es un blog de relaciones personales, sino uno para aprender ingles, te recomiendo entonces que solo vallas a "text" para chatear solo usando texto.

Cuando ingreses, aparecerá un cuadro blanco vacio donde solamente escribes y algún extraño elegido al azar te contestara, y ... practicas tu ingles de la forma que quieras.

el segundo sitio que te recomiendo para practicar tu ingles chateando es "anicechat" no se ve tan bonito como Omegle, pero funciona igual, excepto que para empezar a chatear necesitas escoger un alias cualquiera que te identifique.

Importante. Utiliza estos servicios si eres mayor de edad, siempre responsablemente ya que como veras estarás hablando con un completo extraño, y te recomiendo que solo te preocupes en practicar tus ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario