sábado, julio 2

Aprender inglés gratis

Claro que es posible, gracias a todos los recursos gratuitos que hay en internet, es posible aprender inglés gratis sin gastarse ni un euro, lo único necesario(a parte de internet) es tener la dedicación constante de buscar y estudiar estos recursos (teoría, audios, ejercicios etc.) .
Otro factor importante es elegir la metodología con la cual vas estudiar. Esto es importante ya que sin un sistema de estudio es como ir a la deriva y el resultado de ello es que puedes tardarte mas de 5 años antes de que puedas hablar el inglés.
Entonces hay algún método realmente efectivo para estudiar este idioma y llegar a dominarlo en menos tiempo?
Por supuesto. El sistema con el que aprendi yo desde mi casa es estudiar de forma parecida a como llega un niño a dominar su lengua materna.
curso de ingles gratis, aprender ingles rapido
Es decir, lo primero que aprende es la mayor cantidad de palabras y frases con sus pronunciaciones para poder expresar sus pensamientos más básicos, a estas palabras basicas las llamo “las palabras más usadas del inglés ” y dentro de ellas se hallan los verbos, los sustantivos, los adjetivos y los adverbios más usados, ademas de las otras palabras y frases muy usadas, como los saludos y otras que menciono en otros articulos.
Asimilar todas esas palabras básicas y sus pronunciaciones te tomara buen rato, pero es lo mas fundamental.
Luego de ello tienes que estudiar más detalladamente la gramática, las conjugaciones y más teoría.
Aquí es donde entra en acción las más variadas formas de complementar tu aprendizaje, como son leer cuentos y lecturas traducidas, escuchar canciones mientras se lee los subtítulos, ver películas con subtítulos, usar programas para celular o para PC, chatear con personas anglohablantes y como no, seguir profundizando con la gramática.
Todas esas herramientas y recursos lo puedes encontrar en esta web, y si recién estas empezando con el inglés , te recomiendo que visites las siguientes paginas con tablas de las palabras más usadas del inglés .


Empieza tu estudio por allí, y veras que pronto podrás leer casi cualquier texto que este en іnglés, y luego podrás practicar tu іnglés hablado con una buena base solida que es tener un extenso vocabulario con su pronunciacion y una buena gramatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

curso de inglés, inglés fácil